Tips de viaje

Guía por Sonora

Sonora es un territorio muy extenso, lleno de naturaleza y bellos lugares, es una tierra poco poblada pero que ofrece al viajero experiencias y paisajes inigualables, sin embargo, es difícil encontrar la información necesaria para recorrerlo, pues por sus particularidades Sonora había estado alejada de los viajeros provenientes de otras regiones. 

Descarga aqui la guía: https://turismotaruk.com/wp-content/uploads/2024/03/Guia-Sonora-.pdf

Esta guía brinda la información necesaria para que el visitante pueda realizar el viaje a Sonora y descubrir los lugares más impresionantes de su geografía, se requiere cierta planeación para hacer el viaje de manera independiente. Las mejores maneras de recorrer Sonora, son a través de tours organizados que estén disponibles en ciertas fechas, privados o rentando un vehículo particular, así que aquí encontrarás los mejores lugares para visitar en Sonora. Al ser un territorio tan extenso faltan muchos pequeños pueblos y comunidades que no se encuentran en esta guía, lo que aquí podrás encontrar son los lugares más representativos y especiales de Sonora, un estado que seguramente te sorprenderá y te dejará con ganas de volver. 

La guía cuenta con una breve reseña de la historia de Sonora para que tengas una idea del origen de la cultura que estás visitando. Posteriormente te da indicaciones de lugares qué visitar y cómo llegar a ellos a partir de la ciudad de Hermosillo, la capital, y donde llegan la mayoría de los vuelos a este estado. Tiene los datos de guías, anfitriones y agencias que te pueden asistir para mejorar tu experiencia. Sonora, por su lejanía y extensión no es un estado en el que sea barato viajar, pero con la planeación adecuada puede estar al alcance del viajero experimentado. 

Mtro. Eric G. Cárdenas 

Descarga aqui la guía: https://turismotaruk.com/wp-content/uploads/2024/03/Guia-Sonora-.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top